"El estado del Dique San Jerónimo es crítico" sostuvo Cotelo

Cortes de 24 horas por barrios en La Cumbre

El Secretario de Gobierno de La Cumbre sostuvo a Canal 11 que “el estado del dique es critico, más allá de las obras que se hicieron estos años en el mismo, hace 9 meses que no llueve, los dos ríos que abastecen al dique están secos y tomamos la decisión de cortar el agua por 24 hs en los barrios"

También desmentimos la cadena de mensajes que circuló que habría cortes de 72 hs,  cortaremos día por medio en los barrios por 24 horas, el centro tendrá agua permanente por el festival de folclore que comienza esta semana y por las escuelas.

 

No se puede limpiar el dique, ha y partes q tienen mas de 5 metros, no debe haber un dique en la provincia que se halla desbarrado, sale mucho dinero, no tenemos las máquinas necesarias y adónde llevaríamos el barro?

Se cuestiona si debió hacerse o no la fiesta de Halloween, o si debe suspenderse el festival de folclore que comenzará el próximo jueves, nunca podemos conformar a todos, se garantizará la provisión de agua a los hoteles donde pernotarán los 600 chicos que vendrán al evento de folclore. Sostuvo Cotelo en Canal 11 La Cumbre

1662 lecturas

1 comentario de lector

  1. CULTURA SAN MARCOS16/11/2009 04:28

    TAL VEZ UN PROGRAMA DEPOZOS COMUNITARIOS POR BARRIO O SECTOR,TAL COMO SE HACE EN AFRICA.... TAL VEZ LA SANCION A LOS QUE LLENAN SUS PILETAS DE NATACION NO CON UNA MULTA EN PESOS SINO CON LA DESTRUCCION DE LA PILETA, YA QUE ELLOS AL USAR EL AGUA PARA DIVER