Se presentó la campaña por el Día Mundial sin Alcohol

Secretaría de la Prevención de la Drogadicción

El mtro de Gobierno, Carlos Caserio, sostuvo que "el Estado se involucra funcionando como el puente de unión, acción y organización que permite luchar contra el flagelo de las adicciones en general y del alcoholismo en particular".

El secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, Sebastián García Díaz, explicó los alcances puntuales de la iniciativa y agradeció la colaboración de los diversos actores sociales que tomarán parte.

La campaña cuenta con la participación de autoridades de la Confederación de Deportes de Córdoba y la Unión Cordobesa de Rugby, del Jockey Club, La Tablada, Universitario, Atletic, Bajo Palermo, Carlos Paz Rugby y los jugadores Genaro Fessia de Los Pumas y Agustín Smidt de Los Jaguar; autoridades de la Asociación Cordobesa de Básquet femenino y masculino; dirigentes y jugadores del Club Hindú, de Atenas y Universitario; representantes de Talleres, Belgrano, Racing e Instituto. Gustavo Ballas y "Falucho" Laciar representan al boxeo; José Meolans y Georgina Bardach hacen lo propio por natación y Mariano Reutemann por yachting.

232 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...