Se complicaría la situación judicial de Leandro Funes

Las claves de la causa: los dichos del niño y la sábana del celular de Funes

Se desarrolló otra audiencia en la Cámara Criminal y Correccional del juicio a Leandro Funes, declararon el policia perito experto en comunicaciones quien registró las llamadas del celular de Funes y echó por tierra lo esgrimido por la defensa y declaró la psicóloga Montironi quien efectuó el informe en la Cámara Gesell y atendió al menor. El jueves se realizará la inspección técnica ocular en el lugar del hecho.

Leandro Funes está imputado de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y la alevosía, en grado de tentativa contra su hijo de 10 años.

Las claves de la causa: los dichos del pequeño y la sábana del celular del imputado.
 

Recordemos que la Cámara Criminal, acompañada por 9 jurados populares, está integrada por Clara Luna de Manzano, Ángel Andreu y Ricardo Py, secretaría Elena Pellerín. Como fiscal de Cámara se desempeña Haydeé Gersicich, secundada por el representante promiscuo del menor, Daniel Abad.

El próximo jueves las autoridades judiciales realizarán la inspección técnica ocular en la rampa de Cuchi Corral, estos son los últimos desenlaces legales sobre el caso que conmovió a la opinión pública de La Cumbre.

Claudia Cepeda

366 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...