No es un canguro! Es Babusci y otra vez volvió a las filas!

Estará abriendo el abanico de su jugada política?

Integró el primer gobierno de Engel en La Cumbre. En el 2006 renunció a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social  tras sostener a viva voz su enemistad manifiesta con Carlos Caserio y las discrepancias con el ejecutivo local. Posteriormente formó un partido vecinal y obtuvo una banca en el concejo deliberante aliándose al juecismo. Cinco días antes de las últimas elecciones dio un giro copernicano y respaldó a Mondino. No es un canguro!. Es Babusci y otra vez volvió a las filas!

A días de las legislativas sostuvo en Canal 11 que se apartó de Luis Juez por incompatibilidad de criterios y dando un salto magistral decidió apoyar al ex Defensor del Pueblo de la Nación, candidato del oficialismo, fuertemente respaldado por Caserio y Engel. Pasadas las elecciones, el Dr. Jorge Babusci, volvió a acompañar públicamente al intendente de La Cumbre en cada acto de gobierno, y alaba obras y gestiones que hasta hace poco cuestionaba.

Estará abriendo el abanico de su jugada política proyectándose para dentro de dos años o estará asegurándose algún beneficio personal? Lo avalarán los vecinos en su futuro político?

Claudia Cepeda

1327 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...