PLAN DE CAPACITACION DEL CENTRO COMERCIAL DE LA CUMBRE

5TO CURSO 2012:"EL PROTOCOLO Y LA IMAGEN PERSONAL"

El Centro Comercial anuncia que el 24 y 25 de Septiembre se llevará a cabo el quinto curso programado para este año:El Protocolo y la Imágen Personal. Los cursos son gratuitos, pero deben inscribirse con tiempo porque los cupos son limitados. Organiza Centro comercial y auspicia la Municipalidad de La Cumbre. Certificados otorgados por FEDECOM (Federación Comercio de Córdoba)

5º CURSO 2012:

EL PROTOCOLO y LA IMAGEN PERSONAL

 

 

Propósito: Identificar y focalizar en las normas de comportamiento social y buenos modales, aplicadas a nuestras relaciones comerciales, laborales y personales; claves

indispensables para lograr nuestro máximo potencial.

 

Ejes temáticos:

·        Conceptos generales relativos a Protocolo, Etiqueta y Ceremonial.

·        Los buenos modales, una poderosa marca de distinción.

·        En la Mesa de Negocios y de Trabajo: Con Socios, Clientes y Proveedores; También la de nuestro hogar: Con la Familia y sus invitados.

·        El Comportamiento personal adecuado en la familia, amistades, el trabajo,la Empresa y el Comercio .

·        La Vestimenta adecuada, según la ocasión

·        Desenvolverse y dirigirse al Público exitosamente: el arreglo personal; El estilo; El discurso; El lenguaje gestual; El uso del Humor, el tiempo, la pausa y la sensibilidad; Las diferencias del Argentino con los extranjeros; Etc.-

 

 

 

Días: 24 de Septiembre de 2012          Horario: 19,00 a 23,00 hs.

            25 de Septiembre de 2012            Horario: 09,30 a 13,30 hs.

            Lugar: Belgrano  525                   Refrigerio incluido

Certificados otorgados por FEDECOM (Federación Comercial de Córdoba ).                        

Cupos limitados

 

Auspiciado por: Municipalidad de La Cumbre

Informes e inscripción: Centro Comercial La Cumbre de 9 a 12 Hs o por mail a Centrocomercial@arnet.com.ar   telefónicamente:  451657

1467 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...