VECINOS DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS LE ESCRIBEN A ENGEL

Reclamos a la Municipalidad de La Cumbre

Estimado intendente Charly Engel:
Esperamos que lleguen estas pocas palabras a sus oídos ya que en el MUNICIPIO es imposible dar con usted. Teniendo en cuenta que cuando hay elecciones usted tiene la delicadeza de pasar casa por casa pidiendo nuestros votos, eso lo entendemos.
1) No tenemos alumbrado publico en el puente.
2) El hidrante que esta en el puente del vado donde...

1) No tenemos alumbrado publico en el puente.
2) El hidrante que esta en el puente del vado donde se abastecen todos los camiones tanto municipal como los bomberos derrochan mas agua de la que llevan dejando un arroyo correr haciéndose pantanos. 
3) Teniendo en cuenta la villa que usted fundo llamada: CHARLY ENGEL de gente de mal vivir haciendo: basurales, criadero de animales (chivos,chanchos,caballos,burros) destruyendo partes del cementerio desintegrando totalmente nuestra plaza quien con mucho esfuerzo la señora Mabel Tabarone nos construyo plantando arboles, plantas y poniendo juegos no ha quedado nada, ni el sesto  de basura. 
4) Teniendo en cuenta el tipo de gente que usted trajo de vecinos no es convenientes que halla kiosco clandestinos donde venden bebidas alcooholicas a menores a altas horas de la noche.
5) Señor intendente por ser los últimos del montón quisiera agradecerle si usted tiene la delicadeza de tenernos en cuenta le pediríamos que si le sobran algunas lamparas para el alumbrado publico.
Alguna reparación para el hidrante.
Algún control del medio ambiente, sanidad, bromatologia y policial para este barrio llamado: MALVINAS ARGENTINA pueda volver a ser como antes cosa que lo dudamos.
Nos gustaría que alguien del canal 11 pudiera filmar nuestro barrio y parte de la villa Engel para que puedan comprobar de la forma que vivimos gracias al tipo de gente que nos puso como vecinos el señor intendente Charly Engel.
Espero sepan entender nuestro pedido de ayuda.
Saluda Atte.: Barrio Malvinas Argentinas. 
 

1783 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...