CARTA DE AGRADECIMIENTO AL PUEBLO DE LA CUMBRE

Con relación a la operación realizada a Tamara Bazan

Carta de "Pivi", la mamá de Tamara Bazan a quien la operaron de un tumor en la cabeza: "Con estas sencillas lineas quiero agradecer a tantas personas, vecinos de La Cumbre que se interezaron en forma practica por la salud de mi hija Tamara Bazan. Los mas allegados a mi familia saben los pormenores y la progresión de la enfermedad de ella, pero les comento de que se trata: todo comenzó hace 45 dias cuando Tami se quejaba de dolores de cabeza, en forma casi permanente, que deriva en...

una perdida parcial de la vision del ojo izquierdo. Nos acercamos el Martes 18 al Hospital de La Cumbre a consultar al oftalmologo dr. Issaly, quien inmediatamente nos derivó al Hospital de Niños Santísima Trinidad suponiendo que sufría un problema  neurológico ya que su presión intracraneal era demasiado alta, por lo cual al llegar al establecimiento sanitario se le realizo en forma inmediata una tomografia computada, que arrojo como resultado que mi hija tenia un tumor alojado en el cerebro.

        Al recibir  esta noticia el impacto fue tremendo y un mar de dudas me arrollo y me dejo consternada haciendome miles de preguntas que no tenian respuestas o que las mismas me hacian tambalear hasta en mi fe. En los dias siguientes del diagnostico la junta médica decidió hacerle una resonancia magnética, la cual confirmo la ubicación del tumor y la adherencia. programaron la cirugia para el 30 de Julio la cual no se pudo realizar por problemas internos del hospital.

                Para la cirugia se necesitaba una hormona que la hipofisis no estaba produciendo y la tuvimos que comprar. Dias de tramites por lugares antes para mi desconocidos pero que me arrojaron un panorama de como sufren los familiares de los chicos de bajos recursos para conseguir medicamentos que de otra manera no podiamos comprar.

                  A toda esa gente que inmediatamente de conocida la noticia de la enfermedad de Tami, se involucro poniendo a disposicion no solo sus recursos economicos sino tambien su calidez humana que tanto bien nos hizo. A la gente que compro numero de la canasta que se sorteo mi familia cuyos beneficiarios donaron nuevamente los premios.

           A las maestras de la Escuela Maria j.Bustos, la senorita Susana Quinteros y Maria del Valle Franco que idearon un bono contribucion cuyo importe nos fue de gran ayuda. Al Sr.Jose Srur y su señora Belen Perez Araoz, por su contribucion desinteresada, a Don Luis Fontana empleado de la inmobiliaria Srur, simpatico, divertivo y siempre dispuesto. A la familia Heredia donde trabaja mi suegra.

               El lunes 6 de agosto finalmente operaron a mi hija con éxito aunque al principio verla llena de tubos y mangueras me asusto mucho. Los dias en terapia fueron pocos pero interminables, luego de estudios de rigor arrojaron como resultado la afeccion que le quedó como secuela del tumor, una Diabetes insípida. Ahora biene lo mas duro, el tratamiento que implica la aplicacion de rayos durante 5 semanas todos los dias lo que disminuiría el resto del tumor que quedó y le produce un desgaste hormonal. Nos dieron unos dias para que Tami vea a sus abuelos y familia.

             Agradezco sus oraciones y su apoyo, Nunca olvidaré todo lo que ustedes le dieron a mi pequeña Tami. Un agradecimiento especial a mis hermanos, que a pesar de estar distanciados estuvieron apoyándonos, a Agustina Dartiguelongue y las chicas de Carpedien y por supuesto a mis amigas, Leticia, Daiana, Uchi, Alicia, Carla, Miguel, Juan, Antonio, Leo, Pelusa, compañias alegres, positivas que nunca nos dejaron solas ni en los peores momentos. Un párrafo especial para la Legión Azul el abrazo armado del Club 25 de Mayo los chicos, nuestros jugadores, siempre tan involucrados, los quiero y gracias

                                    Silvina "Pivi" Sosa, mamá de Tamara

 

2587 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...