LA CUMBRE TIENE NUEVO MOVIL POLICIAL

El acto de entrega se realizó en Cosquín

El intendente Carlos Alejandro Engel asistió en la ciudad de Cosquín, al acto de entrega de tres móviles policiales, uno de los cuales le correspondió a esta localidad, logrado a través de su gestión. Los otros dos móviles fueron para el distrito Valle Hermoso y el otro para la patrulla rural zona 2 Cosquin. El acto fue presidido por el Ministro Jefe de Gabinete, Dr. Oscar Félix González, quien se encontraba acompañado por los legisladores provinciales Alicia Narducci y Marcos Sestopal, además del Jefe de Policía Crio. Gral. Sergio Edgardo Comugnaro.

Precisamente fue quien recibió las llaves de las nuevas unidades, que fueron bendecidas por el Capellán policial Ricardo Palamarsuk.
Acompañaban a estas autoridades el señor Director General Departamentales Norte, Crio. Gral. Daniel Ferreyra y los señores Jefe y sub jefe de la URD 3 Punilla, Crio. My. Gustavo Godoy y Crio. My. Guillermo Cortez.
También se encontraban presentes José Ceccarelli Jefe de Zona norte y el jefe de la Comisaria de Distrito La Cumbre Crio. Juan Castro, quien recibió la unidad, pick up Nissan Okm.
Los nuevos móviles se encuadran en el Plan Provincial de Seguridad y Prevención, implementado por el Gobierno de la provincia.

1642 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...