HAY NUEVAS AUTORIDADES DEL CLUB 25 DE MAYO DE LA CUMBRE

Enrique Ceballos es el nuevo presidente de "25"

Finalmente se presentaron dos listas en la Asamblea para renovar autoridades del Club de fútbol de La Cumbre. Fue una noche histórica para 25 de Mayo que este año cumplió 63 años. No tenemos registros de que alguna vez se hayan presentado dos listas en una elección. La lista Nº2 fue la ganadora con 124 votos, mientras que la lista Nº1 obtuvo 108 votos. La elección se llevó a cabo el Miercoles 25 en los salones de la Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre.

Hubo mucha participación de los socios en este acto eleccionario. Votaron el 80% de la cantidad de socios. Hablábamos con Jorge Zapata quien fue presidente del Club durante algunos años en la década del 80, y no recordamos que esto haya ocurrido alguna vez. En esta oportunidad se presentaron dos listas para las elecciones del Club 25 de Mayo. En una lista llevaba como candidato a presidente a Miguel Pedernera y en la otra a Enrique Ceballos. Sobre un padrón de socios de 300 personas fueron a votar 232.

               La Asamblea comenzó a las 21:30 hs con las palabras de Alfredo Olivera, quien fuera hasta ayer presidente de la institución, mientras que las elecciones comenzaron a las 22 hs con una importante cantidad de socios esperando para votar con mucha ansiedad. Hubo solo una mesa, es por ello que se hizo muy lenta la elección. El último en votar fue Enrique Ceballos a las 12 y cuarto de esa fria noche. Luego de media hora del escrutinio la comunicacion a Canal 11 de Fredy Olivera fue notificando el triunfo de la lista de Ceballos por solo 16 votos de diferencia. Hubo festejos parciales dentro del recinto de la Biblioteca, con la mirada atenta del control policial destinado en este evento.

              Esperemos que se concreten todas los sueños y promesas de la lista ganadora y que se puedan realizar las obras que anunciaron para el club. Por otra parte esperamos que la lista perdedora sepa apoyar a esta nueva dirijencia deportiva. Que pasará con los directores técnicos y jugadores del club que apoyaban al grupo de Pedernera? lo sabremos en las próximas horas.

                  Sergio Cepeda

 

1630 lecturas

1 comentario de lector

  1. Gracias a todos los socios que se acercaron a ser protagonistas de una asamblea de renovación de autoridades en plena corrección y cordialidad, esperamos que estén cerca del Club para crear una Institución renovada en sus fuerzas y empeños