FINALIZO EL TORNEO INFANTIL DE FUTBOL EN LA CUMBRE

Mucha participación de chicos y grandes

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Cumbre se realizó la última fecha del Torneo Infantil de Fútbol, fue local el Barrio El Potrerillo y se jugó en el predio de la ex cancha del Club 9 de Julio donde se vivió toda una fiesta deportiva. Al finalizar los partidos se entregaron los premios de este Torneo Apertura. Para ver los resultados ir a "leer mas"

Según datos aportados por Jorge Zapata, uno de los Directores de Deportes, en la categoria 2002-2003 el Campeón fue el Barrio Argentino con 18 puntos, el sub campeon San Esteban y en tercer lugar "Talento".El campeon se llevó la Copa Challenger. La valla menos vencida fue para San Esteban, mientras que el goleador de esta categoria fue Isaac Pedernera con 11 goles.

          En la categoria 2000/2001 el campeón fue Tierra Deporte "A" con 24 puntos, el subcampeon Barrio Valle del Sol, y en tercer lugar San Esteban. La valla menos vencida para Tierra Deporte y el goleador fue Santiago Ruiz con 16 goles.

          En la categoria 1998/1999 el campeón fue Barrio La Costa, en segunda posición Tierra Deporte "A". La valla menos vencida fue para La Costa y el goleador fue Nicolas Ferreyra. También hubo categoria Promociones con la participación de Barrio Argentino, Talento, San Esteban, Los Tigres, Valle del Sol y Tierra Deporte. El siguiente campeonato comenzará en Agosto.

1911 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...