CARRERA DE AVENTURAS EN CAPILLA DEL MONTE

Será el Sábado 26 en el Balneario Municipal Calabalumba

Organizado por Ultrasport se va a llevar a cabo un evento deportivo que tendrá como epicentro el Balneario Calabalumba. El formato es Trail Run en montaña, modalidad carrera individual con una distancia de 42 km, para los profesionales, y para los principiantes de 12 km. Se esperan mas de 400 corredores. Invita la Direccion de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Capilla del Monte.

La ciudad de Capilla del Monte, ubicada en el Valle de Punilla - Provincia de Córdoba, les ofrecerá un recorrido que incluirá el ascenso al mítico cerro Uritorco (1950 msnm). Transitarán por un imperdible recorrido por montaña, alternando huellas y senderos por profundas quebradas. Llegarán hasta el Dique Los Alazanes en el corazón de las sierras, a casi 1300 msnm (el más alto de la provincia de Córdoba) y deberán realizar el duro ascenso y vertiginoso descenso del cerro Las Gemelas (1700 msnm).


Todo esto es solo parte de lo que seguramente será un inolvidable 42K a puro Trail Run. Una carrera en la que podrán disfrutar la majestuosidad de las Sierras de Córdoba y sus inigualables paisajes.


Más de 400 corredores de todo el país estarán presentes en este importante evento a nivel nacional, en el que numerosos Running Teams ya han confirmado su participación.

1642 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...