INCENDIO EN COMERCIOS CENTRICOS DE LA CUMBRE

Fue el pasado Lunes a la madrugada

El fuego se habría iniciado aproximadamente a las 3 de la madrugada en el interior de un comerio de venta de artesanías ubicado en pleno centro de La Cumbre en Belgrano y Pasaje Tassano, a tan solo media cuadra de la Secretaria de Turismo. Vecinos que ocasionalmente pasaban por el lugar vieron fuego dentro del negocio y llamaron a los bomberos, pero a pesar del rápido accionar de los mismos, el comercio se quemó casi por completo. También el incendio afectó a otros comercios que están al lado de "El Angel".

Trabajaron bomberos de La Cumbre, Los Cocos y Villa Giardino, la Municipalidad de La Cumbre también colaboró con el camión con agua. La presencia policial local a cargo del Sub Comisario Cabrera de Capilla del Monte. A pesar del rápido trabajo de los bomberos el negocio de artesanías se quemó en gran porcentaje. El fuego que se propagó por los techos hizo que se perjudicaran también un local de ropas, un negocio de insumos informáticos y un consultorio odontológico.

             Los comerciantes esperan el resultado del peritaje realizado por los bomberos, pero según trasendidos puede haber sido un cortocircuito ó una estufa encendida.

1796 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...