UNA FAMILIA ASEGURA HABER VISTO LA VIRGEN EN SU CASA

Ocurrió en el patio de la casa de la familia Ramirez de La Cumbre

Cristina Campos y sus hijas llamaron a Canal 11 la noche del Miercoles 13."Vení Sergio apareció la Virgen en mi casa" me llama una de las hijas. Fuí com mi cámara y pude observar rostros asombrados con lo que estaban viendo. En una pared del fondo de su casa Cristina relataba, todavia muy asustada, que estaba levantando ropa de la soga, cuando ve, ya de noche, la imágen de...

la imágen de la Virgen de Fátima en una de las paredes en el fondo de su casa."la imágen es perfecta, está de costado. Yo soy muy debota a la Vírgen de Fátima, cuando la ví me emocioné mucho" me contaba la señora de Ramirez.

        Pude corroborar que esa luz que en la pared formaba la imágen de la Virgen, venía de un foco de alumbrado público aproximadamente a 30 metros, ubicado en la calle Ruznack, al frente de su casa, y ese rayo de luz pasaba por dos paredes en una habitación en obra y se reflejaba en esa pared. Tengo que admitir que la forma de esa luz en la pared era bien parecida a una Virgen parada de costado. 

       En la foto que pude extraer de la filmación, vemos a Cristina tratando de tocar esa "rara forma" que tiene aproximadamente 40 cm. Los presentes podíamos ver a la Virgen solo en oscuras, porque prendíamos una luz y la imágen desaparecía. Lo raro de todo esto que solo apareció ese Miercoles 13 de Junio. A la noche siguiente la forma desapareció.La luz del alumbrado y las paredes existieron siempre.

                      Sergio Cepeda

 

 

1627 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...