ROBERTO PEREZ DARA UNA CHARLA Y CONFERENCIA EN LA CUMBRE

Del 20 al 22 de Julio en el Hotel Intersur

El viernes 20, sabado 21 y domingo 22 el Dr. Roberto Perez realizara el segundo taller de Eneagrama en La Cumbre en el hotel Intersur de Luz y Fuerza. Asi mismo el viernes a las 20:30 nos dara la conferencia "El Arte de Liderar y Liderarse".Para los que no lo conocen, Roberto Perez es bachiller en Teología; profesor de Filosofía (UCA) y abogado (UBA); conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajo en equipos; y valores del liderazgo integrales. En Mayo fue distinguido como "Embajador de la Paz" por Mil Milenios de Paz, Fundación Paz Ecología y Arte, organismo avalado por la ONU.

BIOGRAFIA:

Roberto A. Pérez es: bachiller en Teología; profesor de Filosofía (UCA) y abogado (UBA); conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajo en equipos; y valores del liderazgo integral. Dicta cursos, seminarios y realiza convivencias para el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia. Su carrera docente se centra en ética y antropología filosófica.

Se dedica desde hace 20 años a la investigación antropológica a través de:
1) estudio sobre ética, culturas y religiones comparadas.
2) investigación sobre simbología, psicología profunda y métodos de autoconocimiento.
3) contacto especial con la mística andina a través de viajes y encuentros con maestros.

Trabaja junto a empresas e instituciones para el desarrollo de personas y equipos, creando un puente entre la filosofía y el management, ayudando a desarrollar competencias claves para el crecimiento de las organizaciones.

Es co-fundador de la Fundación Centro Argentino de Eneagrama. Realiza viajes de formación y crecimiento personal guiando a grupos por Argentina, Perú, Bolivia, México, Guatemala, Uruguay, India, Nepal, Egipto, Jordania y España.


Algunos títulos de sus conferencias son:
El ideal y la misión en la vida.
El amor a uno mismo.
La intimidad.
Las máscaras del miedo.
El valor sagrado y sanante de la amistad.
Etica y valores.
Las crisis, cómo afrontarlas.

7435 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...