ESTAFADOR DETENIDO EN LA CUMBRE

Intentó robar en una farmacia Vantage

El hecho ocurrió el Sábado pasado aproximadamente a las 16 hs cuando ingresa una persona a la farmacia ubicada en Belgrano y Caraffa de La Cumbre y solicita un medicamento. Cuando la empleada de la farmacia esta buscando lo que este "cliente" le solicitó, esta persona en un rápido movimiento utiliza el postnet y mediante su tarjeta de crédito intenta transferir dinero a su caja de ahorro. Fue detenida por la policia.

Segun declaraciones del nuevo comisario de La Ciumbre Juan Castro, mientras esta persona trataba de transferir una suma de 10.000 pesos fue advertido por el gerente de Farmacias Vantage y llamaron al 101 y la policia local se presentó rapidamente en la farmacia siendo detenida esta persona por delito de estafa reiterada.

           Esta persona era tambien investigada por la Policia de Buenos Aires por estafas. Tenia en su poder dinero en efectivo y muchas tarjetas de crédito. Se manejaba en un automovil y estaba ocasionalmente alojado en un hotel en La Cumbre. Entrevistado por Canal 11 Juan Castro confirmó que esta persona se encuentra detenida en la Comisaria de La Cumbre a disposición de la Fiscalia. 

2232 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...