DEBATE ENTRE CANDIDATOS DE LA CUMBRE

Será solo con los candidatos y sin público

Organizado por el Centro Comercial y Pensando en La Cumbre se realizará una "Exposición de Candidatos a Intendente de La Cumbre". Estan invitados los candidatos Engel, Zacco y Estevez y según los organizadores "se hará sin público en el salón del Centro Comercial para ser televisado por el Canal 11".Los moderadores serán por el Centro Comercial Andrés Potter y por "Pensando en La Cumbre" Patricio Gutierrez Eguia.

El objetivo de este debate: evitar la confrontacion y división del pueblo por motivos pasionales y de intereses personales. Destacar el genuino interes de los candidatos de plantear sus mejores soluciones para el bien común de los habitantes de La Cumbre.

 Condiciones del debate: Propuestas. No críticas. Sin descalificaciones o agresiones. El moderador discernira y podra interrumpir y avisar al que inflinge las reglas.

       Los temas a debatir: Agua, Planeamiento Urbano, Turismo y Comercio, Basura, Seguridad, Salud, Incendios, Transparencia en la gestión.

     Cada candidato tendrá un minuto para responder por cada tema.

        

          

1902 lecturas

1 comentario de lector

  1. En calidad de vecina, agradezco a los organizadores la creación de este espacio para que el pueblo conozca la posición de los candidatos. Respecto al tipo de convocatoria "se hará sin público en el salón del Centro Comercial para ser telev