DE LA SOTA EN PUNILLA

Desfile de candidatos

Los candidatos a legisladores provinciales Alicia Narducci y Marcos Sestopal dieron a conocer el recorrido que hará el postulante a la gobernación por la lista A 529 de Unión por Córdoba, José Manuel De la Sota; en una visita que se producirá este sábado y que lo conducirá por diferentes localidades de Punilla. Esta comitiva también lo integrarán el presidente del PJ Carlos Caserio y autoridades partidarias departamentales y de distintos circuitos.



Los organizadores señalaron que De la Sota tiene previsto al mediodía un acto en la sala del cine Luis Berti de la ciudad de La Cumbre que contará con la presencia de Carlos Engel quien busca renovar mandato en el ejecutivo municipal.

 

Tras ello, la convocatoria que recibirá a José Manuel se concentrará en las instalaciones del club Racing en Valle Hermoso donde el nuevamente candidato a intendente municipal Jorge Caserio será quien oficie de anfitrión.

 

Desde las 17 horas, De la Sota llegará a Mayú Sumaj para respaldar al candidato de UPC local Fabián Flores. Este encuentro se hará en Laguna de Sauce un espacio ubicado a la vera de la Ruta 14 casi en el límite con Icho Cruz.

 

A las 18 horas, la actividad se trasladará al complejo Nevada de Villa Carlos Paz donde el Partido Justicialista local organizó una reunión para que De la Sota pronuncie sus principales propuestas para el Departamento Punilla.

 

Finalmente, desde las 20:30 horas se prevé la culminación de este recorrido con un multitudinario acto en el club Tiro Federal de Cosquín donde José Manuel dispondrá del apoyo de Marcelo Villanueva.

1524 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...