ACTO DE DE LA SOTA EN LA CUMBRE

Campaña de Unión por Cordoba en Punilla

En su visita por diferentes localidades del valle de Punilla, el candidato a gobernador José Manuel de la Sota acompañado del presidente del PJ Carlos Caserio y los candidatos a legisladores provinciales Alicia Narducci y Marcos Sestopal; transitaron con importante manifestación del peronismo que dieron un gran apoyo a pocos días de las elecciones de renovación de autoridades provinciales.

En La Cumbre, De la Sota recordó el inicio de la obra del Camino del Cuadrado cuando junto a Carlos Caserio, en aquel momento ministro de Obras Públicas, emprendieron la construcción de esta importante vía vial con las maquinarias de vialidad provincial en una época que fue signada por la mayor crisis económica que soportó la Argentina. Esta evocación surgió tras destacar el incesante tránsito por este camino totalmente asfaltado que une Sierras Chicas y Punilla y que fue inaugurada por el gobernador Juan Schiaretti hace pocos días atrás


También, en esta localidad del norte punillense brindó sus propuestas municipales el actual intendente Carlos Engel quien busca continuar su gestión con el sello de Unión por Córdoba. En una repleta sala Luis Berti, Engel, destacó las realizaciones en La Cumbre que propiciaron la concreción de la red domiciliaria de gas natural cuyas primeras conexiones se logró con el esfuerzo solidario de todos los vecinos. También hubo palabras para la construcción de viviendas en la que señaló que están en permanentes reuniones con el nivel provincial para conseguir los fondos necesarios que aún no llegaron de la nación para la financiación de este importante emprendimiento social. Asimismo, Engel dio cuenta de la inmediata asignación de recursos económicos que recibieron 18 familias de La Cumbre para el mejoramiento de habitaciones y baños conseguidos a través de la implementación del Plan Vida Digna.


Estuvieron presentes, además, Mirta Ríos, candidata a intendente de UPC en San Esteban; Roxana Montenegro, re electa jefa comunal en Charbonier y representantes del PJ de Capilla del Monte y de Los Cocos.

1687 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...