Ascenso al Cerro "La Banderita"

Lugar de reunión: El chorrito al pie del Cerro "La Banderita

invitamos a los Viejos y NO Tan Viejos Scouts y Ex Scouts, hijos, padres, hermanos, tíos, tías, sobrinas, sobrinos, primos, primas, amigos, amigas, abuelos, abuelas, simpatizantes que hayan pertenecido o NO a nuestra querida Agrupación Scout Gral. José María Paz de La Falda a participar del Ascenso al Cerro "La Banderita" el sábado 28 de mayo de 2011.

 Esperamos pasarla genial, rememorar viejos momentos, juntarn ...os con algunos de nuestros amigos y hacer un poco de Scoutismo. ¡Todo un desafío para los tiempos que corren!

Lugar de reunión: El chorrito (al pie del Cerro "La Banderita").

PROGRAMA
09:30 hs - Concentración
10:00 hs - Ascenso
12:00 hs - Llegada al Cerro. Almuerzo. Sesión Fotográfica. Actividad.
13:00 hs - Descenso
15:00 hs - Desconcentración

LLevar: calzado y ropa cómoda para caminata, un buen abrigo (arriba hace frío), agua o similar para hidratarse, gorra o sombrero para el sol, y un refrigerio para cuando lleguemos a la cima (almuerzo a la canasta). MENORES acompañados de su padre/madre/tutor/o encargado (obligatorio). No ir muy cargado (dejar elemento innecesarios en casa: maquillaje y accesorios para la dama y navajas, cuchillos de cazador y machetes para los caballeros)

¡PASA LA BOLA! Hay mucha gente que ha ingresado a la Página, algunos han dejado su huella y otros no; pero, otros no están enterados de este sitio de Facebook. Por eso, si estás en contacto con antiguos Scouts o con personas interesadas en reactivar el Movimiento en La Falda y alrededores, no dejes de comentarle. ESTÁN TODOS INVITADOS.

*** SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA (LO PASAMOS PARA EL SÁBADO SIGUIENTE: 4 de junio de 2011) ***
Ver más

1243 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...