"Vuelven los autos ruidosos a Córdoba" afirmó David Eli

Conferencia en La Falda

«Es una posibilidad única de que el público cordobés disfrute del paso de estos autos. Vuelven los autos ruidosos a Córdoba, con máquinas únicas que marcan una creciente tendencia en el automovilismo y que son realmente muy veloces. El hecho de que Córdoba sea sede de este evento no es casual, los caminos son extraordinarios, con paisajes y vistas únicas y llenos de vértigo».

Estos son algunas de las declaraciones de David Eli para Canal 11 La Cumbre en la conferencia de Prensa desarollada en la Comunidad Regional de Punilla, ubicada en la ciudad de La Falda.

La carrera comenzará el viernes 19 con un «súper-especial» que se correrá (desde las 17 hs) en Villa Carlos Paz, que marcará el inicio de uno de los eventos más esperados del año. Esta será una oportunidad única de poder ver de cerca toda la potencia de los vehículos Súper 2000, que será una de las novedades que tendrá esta competencia. Tanto el Valle de Calamuchita como Punilla serán protagonistas del «Rally del Bicentenario», que el sábado 20 tendrá un paso por el tramo Las Bajadas-Villa del Dique, continuando a través de Amboy-Santa Mónica, el clásico Santa Rosa-San Agustín y luego atravesará el tramo San Agustín-Villa General Belgrano.


Asimismo, tras un paso por el Parque de Servicio, la primera jornada continuará por la tarde con la repetición de Las Bajadas-Villa del Dique; Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín, para completar los 137,52 kilómetros cronometrados. Mientras que el domingo 21 de marzo, la definición de la competencia tendrá lugar en el Valle de Punilla.

Los vehículos abrirán la última jornada con dos pruebas especiales tradicionales: La Cumbre-Agua de Oro y Ascochinga-La Cumbre. Posteriormente, los vehículos se dirigirán hacia Valle Hermoso-Casa Grande y Cosquín-Villa Allende, tramos que tendrán una repetición en la tarde. En tanto, el cierre de la competencia se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, con un nuevo «Súper-Especial» donde participarán dos autos corriendo al mismo tiempo, que lucharán por descontarse los últimos segundos

1500 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...