La campeona argentina de maratón cross country fue brutalmente atacada por un colega

Graciela Vélez, ex vecina de La Cumbre

Graciela Vélez denunció que el martes a la noche fue abordada por el maratonista Sergio Bustos, cuando entrenaba en la costanera del río Cosquín. Bustos la pateó y abofeteó. Vélez no descarta que el móvil haya sido un intento de violación. La víctima atribuyó el episodio a celos por su exitosa carrera como atleta.

Graciela Vélez maratonista de cross country denunció que fue brutalmente agredida por otro deportista, identificado como Sergio Bustos, de 32 años, el martes por la noche en momentos en que entrenaba en la costanera del río Cosquín.

Vélez así contó lo sucedido a Cadena 3: "El martes a la noche salí a entrenar por la costanera del río Cosquín cuando otro maratonista me pegó golpes de puño y me quería tirar para el lado del río".

"No sé si me quiso violar, porque me pude zafar, pero me quería llevar para el lado del río", señaló Vélez.

"Yo gritaba como loca que me querían matar y cuando me dejó me dijo que era una muerta, una sucia, y que no le había ganado a nadie".

Vélez atribuye el ataque a los celos que habría sentido Bustos, ya que la joven fue entrevistada por sus logros en un canal de Cosquín.

2320 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...