Se largó el evento turístico-deportivo más importante

Se esperan alrededor de 14 mil personas por el evento

La carrera “Desafío al Valle del Río Pinto” , que este año se realizará del 28 de abril al 1 de mayo, se ha convertido en el evento turístico-deportivo más importante del Valle de Punilla. 4000 ciclistas de más de 10 países, recorren 84 km de belleza natural, atravesando los paisajes de las localidades de La Cumbre, San Marcos Sierras y San Esteban

Este fin de semana te invitamos a La  Cumbre para que disfrutes del variado programa de actividades que se han organizado en el marco de esta importante competencia. Cabe recordar que además del evento principal habrá muchas actividades más para disfrutar entre amigos y en familia como: exposiciones, charlas, carreras infantiles, sorteos, shows y fuegos artificiales.

Estará presente un equipo de promotoras e informantes de la Agencia Córdoba Turismo que brindarán a los miles de visitantes folletería sobre la oferta turística de la Provincia de Córdoba. Además, en el camión escenario habrá números de artistas como Chicharrón (humorista) y Siderama (grupo de Rock), así como animaciones y sorteos de merchandising.

C.C

1615 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...