1er. ENCUENTRO DE GLOBOS AEROSTÁTICOS SEMANA SANTA 2011

Hoy Caravana de Quemadores,

Dicen los expertos que la experiencia de abordar un globo aerostático es de las más parecidas al vuelo de las aves. Esa es la propuesta de Capilla del Monte en esta Semana Santa 2011.
El 1er. Encuentro de Globos Aerostáticos tendrá lugar en nuestra localidad los días 21, 22 y 23 de Abril próximos, en el Predio Recreativo Gabriel Suárez (detrás de la Oficina de Turismo en la Estación de Ferrocarril)

El día Viernes 21, se realizará la tradicional Caravana de Quemadores, por calles céntricas a partir de las 20 horas.
El día Sábado desde primeras horas de la mañana (8hs) los pilotos comenzarán a desplegar las velas de estos gigantes aéreos, ocasión en la que el público podrá sumarse colaborando en el armado de los globos. Una experiencia para compartir en familia y sentirse parte de estos equipos de aventureros del aire.
Los pilotos autorizados (exclusivamente) realizarán vuelos libres sobre la ciudad, ofreciendo el magnífico espectáculo del colorido de las velas y la serenidad del vuelo en el marco inigualable de la naturaleza del lugar, sobre el fondo tutelar del imponente Cerro Uritorco.
El público en general podrá realizar Vuelos de Bautismo (costo del vuelo $10 por persona). Estos vuelos de bautismo se harán en la modalidad “cautivos”, es decir con los globos amarrados al piso, se elevarán a más de 30 metros de altura y descenderán después de algunos minutos. Todos los participantes de esta experiencia recibirán un correspondiente Certificado de Bautismo Aéreo.
Capilla del Monte, al igual que otros destinos turísticos de trascendencia nacional e internacional, se suma al circuito de vuelos en aeróstatos y propone vivir una Semana Santa inolvidable, en familia, cerca del cielo…

1919 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...