Respaldo para Serna y críticas a Marcelino Gatica

Molestos por los dichos de Gatica

Sectores políticos manifestaron su asombro por las expresiones vertidas por el intendente de Jesús María, Marcelino Gatica, y apoyaron a Rodrigo Serna como candidato del juecismo en Villa Carlos Paz

“Consideramos poco serio que una persona intente resolver su posicionamiento político a través de la división, sin buscar previamente un consenso para construir el mejor proyecto: Un Carlos Paz previsible y seguro para los próximos veinte años. Luego de más de cuatro años de militancia junto al liderazgo del licenciado Rodrigo Serna, tenemos plena convicción que nuestro desafío es aplicar en los hechos  un nuevo modelo de construcción política, donde repudiamos y condenamos todo intento desestabilizante y de actitudes individualistas para el presente y el futuro”; indicaron, a través de un comunicado de prensa, que difundieron en las últimas horas.

“Por todo lo expuesto y desde la militancia local, ratificamos con claridad, firmeza y pleno conocimiento que el único hombre que representa los intereses del doctor Luis Juez es el actual legislador del Dpto. Punilla por el Frente Cívico y Social, Rodrigo Serna”; concluyeron.

1560 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...