El legislador Rodrigo Serna inauguró un comedor infantil

Asistirá a 100 niños

La Comisión de Acción Social junto al equipo que trabaja con el Legislador Rodrigo Serna, inauguraron el pasado sábado el centro comunitario “Luz de Esperanza además se impartirán diferentes talleres como carpintería, apoyo escolar, computación, tejido, cocina económica, huerta,

repostería, teatro, charlas para el alma, artesanía y cultura indígena, asistieron los miembros de esta Comisión, vecinos del barrio así como el Legislador por Punilla del Frente Cívico y Social Rodrigo Serna y la concejal del Partido Nuevo Ana Chiodi.

 

Cabe señalar que esta iniciativa surgió luego que  Rodrigo Serna y su grupo de trabajo escucharan la gran cantidad de reclamos por parte de los vecinos que quieren mejorar su calidad de vida, recalcando la ausencia del Estado municipal ante sus pedidos.

"La idea es que además de poder brindar un baso de leche a todos los niños de la zona, los papás y familiares pueden asistir a los diferentes talleres y capacitaciones para lograr una salida laboral". "Es necesario brindar esta ayuda para que haya cada vez menos niños en esta situación, remarcó Serna.

1276 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...