Cuáles son los candidatos políticos en Villa Giardino?

Correo de lectores Luis Lemes
Hola Claudia, te cuento por el momento la campaña en Villa Giardino se desarrolla en forma armónica, sin agresiones y apuntando ambas lineas a captar el voto de los independientes especialmente de la genta nueva de Giardino, que en definitiva son quienes pueden volcar la eleccion hacia cualquiera de los postulantes.

En la presentacion de las listas, Marcelo Farri tuvo una convocatoria de unas 70 personas en tanto la linea de Ochoa convoco a unas 300 personas.


La gente de Ochoa, basa su campaña en resaltar su gestion, obras publicas, atencion de la saludud, ambiente, inversion de Pueblo Nativo y las cuentas municipales con superavit. La lista de precandidatos a concejales esta compuesta por 1 concejal en funciones y 6 personas nuevas, como asi tambien el resto de los integrantes, los cuales cubren todos los espacios sociales locales, tambien hay que mencionar que la gran mayoria es gente joven
y algunos extrapartidarios.

En cuanto a la gente de Farri, el eje de la campaña pasa por la renovacion de la administracion, destacando que la gestion de Ochoa ha sido importante y prolija, proponiendose cumplir con aquellos temas aun no resueltos. La lista de precandidatos esta integrada por militantes de distintas edades, siendo algunos conocidos de la sociedad. No vamos a hablar de tendencias del electorado, porque hay que tomar en cuenta que en estas elecciones votan los afiliados a la UCR y los independientes.

Cordialmente
Luis Lemes. FM 96.9 Villa Giardino

2475 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...