Serna pedirá precisiones al presidente de la Epec por los cortes de energía

Aún sufrimos apagones

Luego de los cortes de energía sorpresivos sufridos en Punilla y parte de la provincia de Córdoba el legislador Serna pedirá informes al Presidente de la Epec sobre las inversiones energéticas que prometió Boneto a Villa Carlos Paz.

Según Bonetto en la última interpelación llevada a cabo en la legislatura de Córdoba, se había adquirido un predio en las cercanías a la Conae, en la zona del desvío a Alta Gracias, para destinarlo a la puesta en marcha de generadores que sustenten el crecimiento de Carlos Paz y zonas aledañas.

"Estamos en estos momentos con un consumo medio de energía y sufrimos estos apagones, y por más que falta tiempo para la próxima temporada nos estamos anticipando a futuros problemas" aseguró. "La realidad de la empresa de Energía esta cada vez más visible, y las promesas de inversiones quedan en promesas. Los vecinos de Carlos Paz sufrieron cortes durante todo el verano, sin ningún tipo de aviso, necesitamos al menos que nos informen como están los proyectos de inversión prometidos en la audiencia" finalizó.

Diario Carlos Paz

1440 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...