La Agencia Córdoba Turismo presentó las acciones promocionales para la Temporada 2011

Equipos de asistencia de verano

 Gustavo de Figueredo presentó la nueva herramienta digital gratuita para los hoteleros y dueños de hospedajes de la provincia de Córdoba. Figurará toda la oferta de alojamiento en la provincia, desde los más grandes hoteles hasta pequeñas posadas. La página www.hotelesdecordoba.info.

Se realizó la presentación de las acciones de Verano 2011 en la Capilla Doméstica del Paseo del Buen Pastor. Estuvieron presente el titular de la Agencia Córdoba Turismo, el Director de Promoción de la ACT Alejandro Lastra; el Director Regional por Punilla Gustavo De Figueredo; autoridades de entes turísticos provinciales, los equipos de asistencia de verano y prensa.

 

Con la decisión de acentuar al máximo todas las tareas que permitan brindar una placentera estadía en nuestra provincia a todos los visitantes que nos han eligen año a año como uno de los primeros destinos nacionales, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba ha desarrollado un operativo estratégico dirigido a lograr que Córdoba pueda mostrarse como un destino propicio para descansar en vacaciones.

2004 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...