EXITOSA PRESENTACION DE CORDOBA EN LA FIT

Canal 11 apoyando la promoción de Córdoba

Con una masiva presencia de público, el stand de Córdoba, uno de los más visitados de la Feria Internacional  ha desplegado desde el comienzo de la FIT toda su oferta para la temporada 2010-2011 en todas las regiones turísticas y sus respectivos municipios.Durante la segunda jornada, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, GUSTAVO SANTOS efectuó la presentación de la propuesta comunicacional de la provincia

para la próxima temporada, con los spots publicitarios que se emitirán en todo el país desde la semana venidera.

Los medios de prensa e invitados especiales apreciaron en todo su valor esta invitación especial de la provincia de Córdoba, que según las palabras de Santos está dirigida al “público de todas las edades, con la intención de aprovechar las vacaciones para descansar, tanto física como mentalmente de las tareas cotidianas y participar de la gran cantidad de eventos programados en todo el ámbito cordobés desde diciembre hasta marzo”.

Antes y después de la mencionada presentación en el stand cordobés, uno de los más amplios de la muestra, se desarrollaron distintas actividades que le permitieron a la gran cantidad de público que llegó hasta el predio de la Sociedad Rural no sólo interiorizarse en detalle de las propuestas de todos los rincones de la geografía cordobesa capaces de atraer no sólo al turismo nacional, sino también al internacional.

La respuesta brindada de todos, incluidos los medios de prensa argentinos y extranjeros que comparten la FIT 2010 fue muy importante para Córdoba.

Durante la segunda jornada se presentó la cantante YAMILA CAFRUNE, que interpretó varias canciones de su repertorio, con una muy buena cantidad de personas que siguieron su actuación. Posteriormente efectuó su paso por uno de los escenarios de Córdoba el conjunto LOS NIETOS DE GAUNA.

También desarrollaron amplia actividad los Valles de Punilla, de Calamuchita y la representación de Córdoba Capital.

También desarrolló la ciudad de Alta Gracia, en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, la actividad “ALTA GRACIA, DESTINO DE EVENTOS CULTURALES”.

En el cierre de la jornada dominical, la de mayor asistencia de personas en la muestra, Córdoba acercó a la cantante COKY RAMIREZ que desplegó su carisma y repercusión en el público de todas las provincias que estuvieron presentes en su breve recital que culminó con la entrega de distintos obsequios y recuerdos para los que acompañaron este momento especial en la promoción cordobesa.

ACTIVIDADES PARA HOY LUNES 1

Como ya es habitual, en el stand desde las 15 y hasta las 22 se realizarán animaciones y actividades interactuadas con el público, además de degustaciones varias y sorteos además de la valiosa participación de artesanos del Valle de Traslasierra trabajando en vivo.

Por la tarde, desde las 15.30, en el Auditorio “B”, el Valle de Calamuchita presentará sus PRODUCTOS TURISTISTICOS VERANO 2011.

PARA MAÑANA MARTES 2

Desde las 10.30 se realizará la presentación de la Ciudad de Córdoba con las imágenes de la llamada ”CORDOBA NEGRA”, en el Auditorio “C”.

Por supuesto que en el stand, proseguirán las animaciones, degustaciones y actividades especiales que han contado con una masiva respuesta del público asistente a la FIT 2010.



--
PRENSA
AGENCIA CORDOBA TURISMO
0351-4348274

1772 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...