Córdoba arrancó la temporada 2011 con excelente participación turística‏

Todos los festivales, todos los eventos!
Santos informó: "Estamos con reservas por encima de un 80 % además de los visitantes que se van incorporando todos los días y hablando con el sector turístico privado y con los municipios, creemos que este va a ser uno de los mejores veranos de los últimos años".

Gustavo Santos destacó que la Provincia continua trabajando para fortalecer el turismo y remarcó que Córdoba sigue con el programa de Asistencia Permanente al Turista "donde hay más de 150 jóvenes presentes en todos los valles provinciales brindando información y asistencia permanentemente al turista.".

Asimismo y en ese sentido, Santos resaltó: "Este año continuamos con el escenario móvil brindando espectáculos gratuitos en los puntos más importantes de las sierras; el cine móvil que es un aporte en conjunto con la secretaría de Cultura. Además y para animar los balnearios y ríos más importantes tenemos el programa "Córdoba Te Divierte", y el "Córdoba Te Premia" con la presencia de jóvenes en todos los festivales y lugares con gran concentración de público, donde los visitantes se pueden ganar importantes premios".

En otro orden y consultado sobre las expectativas de visitantes a lo largo del año, Santos destacó: "Este va a ser un año muy especial para Córdoba que ya arrancó con este espectáculo maravilloso que es el Rally Dakar y que vuelve a pasar por esta Provincia durante los días 14 y 15 de enero, además continuamos ofreciendo hasta febrero los festivales tradicionales en distintos puntos de la Provincia. En marzo tenemos el fin de semana de carnaval que seguramente funcionará muy bien; en abril la semana santa; en mayo disfrutaremos nuevamente del World Rally Car y tenemos la realización de un congreso de cardiología donde vamos a albergar a 7000 médicos; en junio Córdoba será cede de la Copa América y en julio tenemos las vacaciones de invierno. Es por eso que estamos convencidos de que este 2011 será un año extraordinario para todos los cordobeses que recibiremos a muchos turistas".

2149 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...