Apertura de temporada en la Escuela de Verano en Capilla del Monte

Inscribite a partir del 15 de diciembre

La Municipalidad de Capilla del Monte, reconoce la importancia de fomentar actividades educativas y recreativas, por ello informa que a partir del 15 de diciembre están abiertas las inscripciones a la Escuela de Verano.

El deporte, la diversión y los juegos constituyen una forma amena de educar, aprender valores y lecciones que duran toda la vida. Los mismos promueven la amistad, enseñan a trabajar en equipo y aportan disciplina, respeto y las habilidades necesarias que harán, de los niños y niñas, adultos comprometidos. Además, contribuyen a que los jóvenes estén mejor preparados para enfrentar retos futuros.

La Municipalidad de Capilla del Monte, a través del Área de Deportes y en conjunto con la Gerencia de Promoción y Desarrollo Comunitario, reconoce la importancia de fomentar actividades educativas y recreativas, por ello informa que a partir del 15 de diciembre están abiertas las inscripciones a la Escuela de Verano. Todos aquellos interesados podrán obtener mayor información en las oficinas de nuestro municipio.

Los invitamos a participar de esta importante actividad, esencial para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

1901 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...