Decomisan gran cantidad de mercadería en controles en Punilla

control a Transportes de Sustancias Alimenticias

Se llevó a cabo un control a Transportes de Sustancias Alimenticias, organizado por la Intercomunal Sanitaria Regional -Punilla/Cruz del Eje-. Participo personal de los Dpto de Bromatología de las Municipalidades de: Capilla del Monte, La Cumbre, La Falda, Cosquin y Tanti

De los controles realizados se labraron 7 Actas por: Falta de habilitación del vehículo para transporte de sustancias alimenticias. Allí se procedió al decomiso y desnaturalizacion de 122 paquetes de 500 grs cada uno de milanesas de soja, por temperaturas superiores a las maximas admitidas.Total 61 Kg. 120 paquetes de 500 grs cada uno de milanesas de arvejas con avena, por temperaturas superiores a las maximas admitidas.Total 60 Kg. 54 sachet de leche, de 1 litro cada uno, por temperaturas superiores a las maximas admitidas.Total 54 Litros, 12 paquetes de 12 unid cada uno de salchichas, por temperaturas superiores a las maximas admitidas. Total 144 unidades. 39 paquetes de 6 unid cada uno de salchichas, por temperaturas superiores a las maximas admitidas. Total 234 unidades. 3 paquetes de 500 grs cada uno de capelettis, por caracteres organolepticos alterados. Total 1,5 Kg. 12 paquetes de manteca de 100 grs cada una, por corte de cadena de frio. Total 1,2 Kg. 3 paquetes de 12 unid cada uno de tapas para empanadas, por temperaturas superiores a las maximas admitidas. Total 36 unidades. 7 potes de crema de leche de 200 grs cada uno, por temperaturas superiores a las maximas admitidas. Total 1,4 Kg. 3 paquetes de fideos frescos de 500 grs cada uno, por caracteres organolepticos alterados. Total 1,5 Kg. 10 paquetes de tapas de empanadas de 16 unid cada uno, por temperaturas superiores a las maximas admitidas. Total 160 unidades. 3 sachet de yogurth de 1 litro cada uno, por temperaturas superiores a las maximas admitidas. Total 3 Litros. 50 piezas de fiambres (jamón cocido y salame) por rotulacion inadecuada y proceder de establecimiento no habilitado para transito provincial.
Personal de la Division Faenamiento, labro 4 Actas por: Falta de Habilitación del Vehículo y falta de habilitación del depósito de donde procedian los productos.(Pollos). Productos de Establecimiento No Habilitado (Fiambres) Vehículo sin Habilitación (Fiambres). Rotulación Indebida (Fiambres).

1684 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...