EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO

Viernes 19 Noviembre en Plaza San Martín

Encuentro en defensa de los bienes naturales comunes y de la ley 9526 que prohíbe la MINERÍA A CIELO ABIERTO en todo el territorio cordobés.

ATENCIÓN! INSTANCIAS FINALES
En cualquier momento el Tribunal Superior de Justicia puede expedirse por el reclamo de inconstitucionalidad de la Ley 9526.
Una vez más convocamos al pueblo cordobés a defender esta Ley que protege nuestros bienes naturales de la Megaminería metalífera a cielo abierto y representa una lucha que ya lleva 4 años.
Sumate a la acción que realizaremos, el próximo viernes 19 de noviembre, varias asambleas y ongs de Córdoba y ayudanos a difundirla.
Desde Capilla del Monte saldrá una combi el día 19. Si podes concurrir para recabar firmas en este evento, llamá al nro 481109 o al 483095 o acercate a nuestra asamblea local este lunes 15 a las 19 hs en la Esc. Gral. San Martín.
Desde La Cumbre saldràn vehìculos, coordinar al nro. 03492-15610048
DEMOSTREMOS QUE NO SE PUEDE IGNORAR LA DECISIÓN UNÁNIME DE CIUDADANOS Y LEGISLADORES DE LA SANCIÓN DE ESTA LEY, OYENDO LOS CUESTIONAMIENTOS DE UNA MINORÍA SECTARIA QUE SÓLO PIENSA CON SU BOLSILLO.

¡ARRIBA CÓRDOBA! ¡MÁS DESPIERTOS QUE NUNCA!

¡ONGAMIRA DESPIERTA!
www.asambleaongamiradespierta.blogspot.com

**EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO**
------------------------------------------------------------
Viernes   19   Noviembre
10 hs a 20 hs

241 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...