Alerta sobre falsos gestores de créditos para microemprendimientos‏

Atención!
El ministerio de Industria, Comercio y Trabajo informa que personas inescrupulosas realizan gestiones en nombre del Gobierno de la Pcia de Córdoba, ofreciendo líneas de créditos, capacitación y brindando charlas informativas presentándose como funcionarios de la dirección de Microemprendimientos.
En la localidad de Santa Ana - departamento Santa María - se ha dado a conocer el accionar de dos personas que prometían una concreta y rápida posibilidad de acceder a los créditos que la cartera de Industria destina a microemprendimientos aduciendo que "ellos tenían contactos adentro del ministerio y que se comprometían a apretar al intendente para que oficie de garante si los interesados no contaban con uno", según se informó.

Ante estos hechos, el Gobierno de Córdoba, a través del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, aclara que las líneas de créditos para microemprendedores no se realizan por intermedio de gestores de ningún tipo, sino en las delegaciones de esta dependencia y estos trámites son totalmente gratuitos.

Se informa que debido a esta situación, se iniciaron investigaciones administrativas y se evalúan acciones judiciales a fin de dar con los responsables de esta acción delictiva.

Los interesados en la línea de créditos para microemprendimientos que tiene a disposición el Gobierno de la Provincia, pueden realizar consultas y recibir asesoramiento en las siguientes dependencias:

Dirección de Microemprendimientos:
Belgrano 347 - PB - Ciudad de Córdoba
Tel. 0351 4342470/80 (Int 238 - 298)
Email: microemprendimientos@cba.gov.ar

1689 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...