"Querés un verano con aventura? tenés La Cumbre" dijo Santos

Innovador sistema de Audio guía Turística de Córdoba

"Tenemos festivales de lo que quieran donde quieran" afirmó el Lic Gustavo Santos en la Feria Internacional de Turismo resaltando las virtudes que tiene todo el año la provincia de Córdoba

El próximo jueves 13 de noviembre el Gobernador de la Provincia de Cordoba, Cr. Juan Schiaretti y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ing. Juan José Cíacera firmarán el convenio que entre otras cosas, anunciará el apoyo del CFI al Sistema de Audio guía de Información Turística de la Provincia de Córdoba que comenzará a implementar la Agencia Cordoba Turismo y que incluirá más de mil puntos turísticos provinciales.

 

Este novedoso sistema va a permitir al turista obtener información detallada sobre el lugar que visite.  Para utilizarlo, simplemente habrá que marcar el número indicado en el cartel identificatorio y seguidamente, el número de referencia allí indicado, con el costo de una llamada local.

 

Las principales ventajas que presenta este original e innovador sistema de Audio guía Turística son:

  • El usuario tendrá la opción de elegir escuchar la información en español o en inglés.
  • Detallada información de cada sitio turístico.
  • El servicio estará disponible las 24 hs. y sin distinción geográfica.
  • Podrán comunicarse hasta 360 personas simultáneamente.
  • Su costo es el de una llamada local.

 

Por otra parte, durante la firma del convenio se anunciará también la realización en el año 2009, del Congreso Internacional de Desarrollo Local y Turismo, promovido por el CFI, el cual involucrará las últimas tendencias de desarrollo local en relación con el turismo.

Este acuerdo con el Consejo Federal de Inversiones es uno de los primeros resultados de las distintas rondas de negocios y reuniones llevadas a cabo por el Presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Lic. Gustavo Santos,  durante la presentación de Cordoba en la Feria Internacional de Turismo realizada en Capital Federal entre el 1 y el 4 de noviembre.

 

1564 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...