La Cumbre tendrá un lugar destacado en la FIT

Modelo del Plan de Accesibilidad

Córdoba volverá a mostrar su potencial en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará desde el 14 al 17 de noviembre, en la Rural de Palermo. Esta feria permite actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico en general y en particular

La Feria Internacional de Turismo, con más de diez años de historia, permitirá la confluencia de proveedores, vendedores, compradores, profesionales y consumidores directos. En el encuentro, los miles de expositores y visitantes seguramente volverán a crear el ambiente adecuado para la posibilidad de concretar negocios importantes, lo que permite manifestar que la FIT se ha consolidado como la cita del turismo más trascendente de América Latina.

Como todos los años, Córdoba tendrá un lugar central en la FIT. El stand de la Provincia fue diseñado por personal de la Agencia Córdoba Turismo y estará ubicado en el Pabellón Nacional ocupando 720  metros cuadrados, dividido en 5 islas, representando a todas las áreas turísticas cordobesas y cada una de ellas contará con televisores de plasma de 32 pulgadas para que las regiones representadas puedan exponer de la mejor manera todos sus atractivos.

 

En esa superficie se distribuirán 54 escritorios y 10 barras institucionales para que la  provincia pueda mostrar su potencial turístico entre los mas importantes destinos de América Latina. Recordamos que el esfuerzo también tiene por objetivo retener el primer premio conseguido en la edición anterior de la FIT, cuando el stand de Córdoba fue elegido como el mejor en la categoría Organismos Nacionales, Provincias y Ciudad de Buenos Aires por su diseño y despliegue.

 

Las personas que visiten Córdoba en la FIT serán asesoradas por personal capacitado que le brindará toda la información necesaria, recibirán, folletería y merchandising, participar de sorteos y degustar  diferentes productos regionales.

 

1740 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...