El esplendor del histórico Hotel Edén deslumbró a los embajadores en La Falda

Intendentes y empresarios de Punilla en la cena de gala

Se realizó la cena de gala en el histórico Edén Hotel para agasajar a los 15 embajadores que visitaron La Falda el pasado fin de semana.  Intendentes y empresarios del sector turístico y comercial de diversas localidades de Punilla compartieron la velada con los diplomáticos.

El anfitrión Dr Marcos Sestopal estuvo acompañado por su mujer la Dra Gabriela Vilar (ex Asesora Letrada del Municipio de La Cumbre) y por Francisco Mendieta, vice intendente de La Falda y en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, asistió Ricardo Sosa, Secretario General de la Gobernación.

Entre los funcionarios gubernamentales municipales se encontraban Carlos Engel, Intendente de La Cumbre, Juan José Ochoa, Intendente de Villa Giardino, quien estaba acompañado por el concejal Raúl Mandayo.  

Entre los empresarios de La Cumbre que asistieron al mítico Hotel Edén el Arquitecto Eduardo García Sanz y su señora Julia Alurralde (Posadas “Los Cedros”) Jorge Kirchner (“Inmobiliaria Links”) y Rubén Ovelar (Cabañas “La Loma”)    

Los embajadores que visitaron La Falda fueron de Alemania (Guenter Kniess), Australia (John Richardson), Canadá (Ross Miller), República Checa (Stephan Zajac), China (Zeng Gang), República Dominicana Guillermo Piña Contreras), El Salvador (Oscar Menjivar), Grecia (Michael Christides), Guatemala (Fernando González Davison) Haití (Raymond Mathieu), India (Renagaraj Viswanathan), Panamá (Mario Antonio Boyd Galindo, Perú (Judith de la Mata Fernández de Puente), Rusia (Alexander Dogadin), Chile, Angola y Hungría.

 

Claudia Cepeda

Canal 11 La Cumbre

 

2464 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...