En dos años bajamos las estadísticas de minoridad y delitos

Declaraciones de Miguel Collino

En el marco de un acto que se llevó a cabo frente a la Unidad Departamental Punilla, el titular de la dependencia, Victorio Collino, celebró el «Día de la Institución Policial» y realizó un balance de sus dos primeros años de gestión.

Ante las autoridades municipales, el comisario mayor explicó: «Estamos cumpliendo un nuevo año de nuestra querida institución policial, que es un verdadero orgullo y tenemos que reconocer que se han logrado importante cambios».

Con emoción y ante los efectivos de la unidad, Collino señaló: «Me siento orgulloso del personal policial que me ha acompañado en estos dos años de gestión. Los logros que ha obtenido la Departamental Punilla en distintos aspectos son concretos, en lo que respecta a la parte delictiva, como así también en el trabajo preventivo y de la minoridad». «Yo creo que es bastante importante el trabajo que venimos desarrollando y así lo reflejan las estadísticas también. De manera tal, que entendemos que ha sido un año totalmente positivo y por eso queremos agradecer al personal sin distinción de jerarquía»; agregó el titular de Departamental Punilla.

En relación al Operativo Verano, el comisario indicó: «Esto es un gran equipo de trabajo y gracias a ese equipo es la permanencia de un conductor al frente de una Unidad Departamental. Todavía no tenemos la fecha fijada del lanzamiento del operativo verano, pero obviamente ya se está trabajando en la cantidad del personal que vendrá y acondicionando las unidad móviles». «Sabemos que vamos a tener, como es común en una ciudad turística, una importante temporada estival y obviamente el personal policial se preparará para ello»; destacó el funcionario policial.
Por último, con respecto a las autoridades que liderarán la Unidad Departamental, Collino destacó: «Esta es una decisión que deberá tomar el Jefe de Policía y de la cual todavía no tenemos conocimiento, todavía no se han tratado los ascensos en los cuadros policiales así que seguiremos al frente de la dependencia hasta tanto no se nos informe lo contrario».

Fuente Diario de Carlos Paz

1263 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale22/11/2010 02:12

    Casi la totalidad de los funcionarios que dependen del poder politico se amparan en estadisticas que ELLOS MISMOS FABRICAN PARA DECIR QUE TODO ESTA BIEN, revisando los delitos en la zona de Punilla por ej. ROBOS A CASAS, AUTOMOTORES, ETC. la mayoria de lo