INDIGNANTE ACTITUD DE LA INTENDENTA MUNICIPAL ROSSANA OLMOS

Se va a cobrar dejándose dos terrenitos???

El Concejo Deliberante trata un pedido de la Intendenta Municipal, para que este la autorice a quedarse con dos terrenos del patrimonio municipal, para que con estos, se cancele la deuda  en concepto de sueldos atrasados a su persona. Cabe destacar que el personal municipal lleva ya una semana de paro por tiempo indeterminado por falta de pago de sueldos

Si hay algo que faltaba para darse cuenta de que la Int. Rosanna Olmos no esta en condiciones de seguir administrando Capilla del Monte es esta.

Mientras el municipio y nuestra ciudad se derrumba a pedazos, en el hospital se niegan a realizar una simple ecografía, por falta de fondos, muere la gente por falta de una ambulancia, los trabajadores del basural siguen sin respuesta, los empleados municipales, con deuda de meses en los sueldos como así también aguinaldos, las obras de suministro de agua, sin terminar, las calles llena de pozos, las calles sucias, las cloacas a cielo abierto sin reparación en distintos barrios etc etc etc, y cientos de etc… la Int. Municipal se eligió dos hermosos terrenos en el barrio Atalaya con vista al cerro, para que el municipio le ponga al día el sueldo de Intendente.

Mi posición como Concejal es clara y contundente, mi voto será, NO Positivo e inmediatamente formalizare una denuncia ante el Concejo Deliberante ante semejante acto de falta de ética, responsabilidad política e institucional, como así también atentar contra la paz pública, ya que esto cuando se haga público podría ser motivo de movilizaciones y reclamos tanto de empleados municipales como del pueblo de Capilla del Monte, cansado de este accionar sistemático de esta administración pública.

 

correo enviado a Canal 11 La Cumbre por el Cjal. Cesar Imbellone

DNI 20602629

420 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale26/08/2010 11:28

    Esta Señora Intendente " NO ES CAPAZ DE RENUNCIAR A SUS INTERESES PERSONALES POR LA CIUDADANIA" , esa resigancion que tuvieron nuestros proceres, la SEÑORA INTENDENTE DEBERIA APRENDER que en muchas oportunidades cuando uno ejerce la funcion publica