Argentina, Brasil, Alemania y Holanda a cuartos

Brasil le ganó a Chile y ahora se enfrentará a Holanda
Holanda sumó hoy su cuarto triunfo consecutivo en el Mundial y es junto a la Argentina el único seleccionado que ganó los cuatro partidos que disputó. No le costó mucho a Holanda vencer a la gran sorpresa del torneo.Los eslovacos habían accedido a los octavos de final tras vencer en el último partido a Italia por 3-2 pero hoy se dejaron llevar por delante. 

Brasil le ganó bien a Chile y ahora se enfrentará a Holanda


En el primer tiempo, Juan a los 34 minutos y Luis Fabiano a los 37’ convirtieron para Brasil, que aumentó a los 13’ del segundo por intermedio de Robinho. Brasil le ganó a Chile por 3 a 0 en el estadio Ellis Park, en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

La selección del DT Dunga contó hoy con los regresos de Kaká y Elano y del punta Robinho, pero sufrió las bajas de los volantes Felipe Melo y Julio Baptista, quienes salieron lesionados durante el juego con Portugal.

 


Con esta victoria, el seleccionado ‘verdeamarelo’ enfrentará el próximo viernes a su par de Holanda por los cuartos de final, en Port Elizabeth. 

Otra vez Brasil dejó en el camino a Chile en los octavos de final de una Copa del Mundo: la anterior fue en Francia 1998, cuando el equipo brasileño, finalmente subcampeón, goleó 4 a 1 al conjunto que dirigió el uruguayo Nelson Acosta. 

Con una clara victoria, Argentina está en cuartos de final, Argentina que bien Te-Vez


Con dos goles de Carlos Tevez, uno en cada tiempo, y otro de Gonzálo Higuaín, Argentina venció a México por 3 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El descuento azteca llegó por Javier Hernández, a los 26' del complemento. La selección albiceleste enfrentará a Alemania el sábado 3 de julio a la 11, hora de nuestro país en Ciudad del Cabo.


231 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...