Quejas por la poca representación del sindicato de municipales en La Cumbre

Correo de Lectores de Canal 11 Alejandro Finoli

Quisiera realizar una aclaración respecto a la nota que efectuó canal once, a la Sra. representante del Sindicato de Empleados Municipales de Cosquin, en referencia cuando se le preguntó respecto a los trabajadores municipales de La Cumbre, la Sra. respondió en forma ironica, que en la Cumbre no habia problemas con los sueldos de los empleados, le debo aclarar que en esta municipalidad de La Cumbre, el sindicato tiene pocos afiliados dado que la mayoria no se siente representado por la actual conducción,

y las veces que se solicito la presencia del sindicato de Cosquin, ni siquiera pudimos entrar al despacho del intendente por orden de esta Sra. sin saber que arreglos y en defensa de quien estaba llevando a cabo las negociaciones, siempre fueron hechas a espaldas de la mayoria de los empleados de planta permanente del municipio, porque no reflejaba las necesidades que planteabamos los empleados, solo sabiamos que el sindicato se retiraba con valores para cubrir la cuota sindical.
No obstante, le comento para que el Sr. Zapata. conductor del canal 11, informe con la verdad, o se informe mejor, dado que en nuestra municipalidad no estamos con los sueldos al dia, dado que a la fecha 10/08/2010, se nos adeuda mes de julio y medio aguinaldo de junio, además le  comento que desde hace mas de un año no hemos cobrado un sueldo integro en tiempo y forma como marca la Ley, todo lo contrario venimos conformando nuestros haberes mensuales en 3 o 4 cuotas, llegando a cubrir la totalidad del sueldo alrededor de los dias 26 o mas de cada mes, cuando ya tenemos otro mes por delante.
Muchas gracias, por permitir realizar estas aclaraciones un saludo a la gente de canal once.

Alejandro Finoli, en nombre de los empleados de planta permanente.
enviado por:
alejandro Finoli
relacionado a la noticia: Levantaron temporalmente el paro los municipales de Los Cocos

Gracias Alejandro por contactarte, nos gustaría poder entrevistarte para la televisión y ampliar la información si los empleados o representates están predispuestos. 

Claudia Cepeda

1985 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...