Detuvieron a una joven que apuñaló a su hermano de 11 años en Soto

Fue imputada de homicidio en grado de tentativa.

Fue detenida una joven de 24 años de esta localidad, acusada de homicidio en grado de tentativa contra su pequeño hermano de 11 años.El niño se encuentra en gravísimo estado internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba capital

 donde fue trasladado ayer por la tarde desde el Hospital Municipal de Villa de Soto, donde se le brindaron los primeros auxilios.
Los hechos se hicieron públicos hoy y fueron dilucidados por las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Unidad Departamental Cruz del Eje, a cargo de Miguel Cáceres.


Ayer alrededor de las 13 comenzó el traumático hecho, en la vivienda ubicada en la intersección de calles Dorrego y Moreno de esta localidad del noroeste.
El niño ingresó al hospital local con una herida punzo cortante a la altura de la tetilla izquierda y su hermana, que lo tiene a cargo, informó que esa herida había sido producida por otro hermanito de cinco años, al encontrarse jugando con unos cuchillos.
Pronto la versión se desbarató ante una serie de testimoniales y la fiscal María Alejandra Hillman de Cosquín, en calidad de subrogante de Cruz del Eje, ordenó su detención y la imputó de tentativa de homicidio.
La detención se produjo horas atrás, en momentos que la joven se encontraba en el Hospital de Urgencias de Córdoba capital.

José Hernández

1494 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...