Dos jóvenes hermanos murieron al chocar en su moto en La Cumbre

Lamentablemente otro fin de semana trágico

El Comisario Mayor, Jefe de la Departamental Punilla, Miguel Collino, informó a Canal 11 que "el trágico episodio se registró a las 4.20 de la madrugada frente a la plaza 25 de Mayo de La Cumbre en la ruta 7 que une esta localidad con Los Cocos. Las víctimas fatales son hermanos, se trata de Matías Rivero de 21 años, y Ángel Campos de 15 años"  Mientras que un tercer joven que también se trasladaba en la misma moto, Ricardo Campos de 20 años,  fue hospitalizado primero en el Hospital Municipal de La Cumbre y posteriormente fue trasladado al Hospital Domingo Funes

Nuevamente escenas de dolor y de espanto se vivieron en la madrugada de hoy sábado. Los dos jóvenes fallecidos vivían en el barrio Palermo, frente a la cancha 25 de Mayo de La Cumbre.

  Uno de los jóvenes falleció instantáneamente al impactar contra un árbol, otro fue trasladado al Hospital Municipal de la localidad y dejó de existir en el nosocomio y un tercer jóven fue trasladado al Hospital Domingo Funes. Los que perdieron la vida son dos hermanos y el herido es un primo. 

 Los jóvenes venían de Los Cocos, los tres se habrían conducido en una motocicleta a alta velocidad y ninguno llevaba casco. La policía investiga las causas del accidente.

 

 

Mañana trágica en La Cumbre, dos jóvenes hermanos perdieron la vida en un fatal accidente.  

 

Informe Claudia y Sergio Cepeda

Canal 11 La Cumbre 

2398 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...