Villa de Soto: los hermanos Llanos vendían droga a menores

allanaron una vivienda
Dos jóvenes, con frondosos antecedentes, se especializaban en la venta de cigarrillos de marihuana (denominados porros). Fueron detenidos a disposición del Juzgado Federal Nº 2.

Efectivos de la Sub Delegación Noroeste de Drogas Peligrosas, a cargo del comisario Sergio Heredia, allanó una vivienda ubicada en calle Oncativo de Villa de Soto, departamento Cruz del Eje, secuestrando droga y deteniendo a dos hombres jóvenes.
Previamente al allanamiento habían int
erceptado a menores de edad que salían del lugar, luego de haber comprado estupefacientes, especialmente cigarrillos de marihuana denominados habitualmente “porros”.

Incluso a 20 veinte metros del lugar se logró detener a Jorge Luis Llanos(21) in fraganti, al momento de vender la droga a un menor de 12 años.
Al ingresar al lugar los policías detuvieron a Bruno Nazareno Llanos, hermano del anterior, logrando secuestrar 35 porros armados, 180 gramos de la sustancia compactada en ladrillo y dinero en efectivo, producto de las ventas.
Ambos sujetos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2, secretaría penal Maximiliano Davies, por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
Los hermanos detenidos poseen frondosos antecedentes prontuáriales por delitos contra la propiedad y venta de estupefacientes.
José Hernández

1661 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...