Desapareció un niño de 10 años en Santa María de Punilla

Lo llevó una mujer con problemas psiquiátricos
 Su abuela teme por la suerte que puede haber corrido el pequeño Mauricio de 10 años, ya que la mujer que supuestamente lo llevó a dar un paseo a Carlos Paz, es una paciente de un neuropsiquiátrico. Mauricio concurre al colegio de Bialet Massé y es un niño muy conocido en la zona, ya que vende peperina y otros yuyos en las estación de servicio.
Desde el domingo es intensamente buscado Mauricio Germán Pérez Perassi, un menor de 10 años que desapareció de su vivienda en Santa María de Punilla, tras ser llevado por una amiga de su madre a dar un paseo a Villa Carlos Paz.

Teresa, la abuela del menor, en diálogo con Cadena 3 teme por el destino de su nieto ya que asegura que la mujer que motivó un supuesto paseo a Carlos Paz padece de trastornos psiquiátricos.

“Desde el domingo que está desaparecido. Me fui el viernes a las 20 a La Falda, por un nietito que estaba grave. La madre quedó con él y esa chica que venía de visita. Se trata de una mujer paciente de salud mental que la conocemos sólo de vista. No sé quién es. Es amiga de mi hija Claudia, pero de vista nada más”, aseguró la abuela de Mauricio.

“La mamá de niño sabe que el domingo a las 4 de la tarde le dijo: ''me voy a buscar plata a Carlos Paz. Lo entusiasmó a Mauricio con un caballo y un teléfono y el chiquito fue. Nadie quería decirme nada. El chico quería ir, pero ella no quería que fuera”, agregó la mujer con gran angustia. Teresa además precisó que su hija conocía a la mujer que llevó a Mauricio, ya que habían sido compañeras de internación de un hospital neuropsiquiátrico.

La familia Pérez Perassi, además de estar acongojada por la desaparición del niño, teme por la salud de su madre, quien ha ingresado nuevamente en un pozo depresivo.

En otro sentido, la tía del menor, María Eva Perassi, dijo ayer a Cadena 3: "El niñito desapareció el domingo a las 16 horas, y se fue con Soledad Vidiano (34). Indagando a mi hermana, me confirmó, en total estado de shock, que se fue con ella".

La madre del menor, Claudia Perassi (31), estuvo internada en el hospital neuropsiquiátrico de Santa María de Punilla, donde trabó amistad con Vidiano.

En los últimos días, Vidiano se fue a vivir en la misma casa que Claudia Perassi comparte con su pequeño de 10 años y su madre. Por eso cuando Vidiano le ofreció llevar a Mauricio Germán a dar un paseo a Villa Carlos Paz, Claudia no dudó de las intenciones de su amiga

339 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...