Intento de homicidio en La Cumbre: Le cambiaron la carátula y fue preso

Anticipo de Canal 11 La Cumbre
Julio Pedernera estaba imputado de lesiones graves. El complicado estado del hombre que apuñaló, Sebastián López, cambió las cosas. Una cuestión pasional que terminó mal.  Hillman, ordenó la detención de un hombre que hace treinta día supuestamente apuñaló a otro, reyerta pasional por medio.

Julio Pedernera (26) estaba imputado de lesiones graves y gozaba de libertad, mientras se instruyera la causa. El cambio de carátula al ser acusado de homicidio en grado de tentativa, generó fuera recluido.
La decisión judicial se basó en el grave estado del herido Sebastián Horacio López (36), que se encuentra internado en el Hospital Domingo Funes y ya fuera intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades. Se encuentra en estado reservado.                                                                                     Los hechos se desataron el ocho de este mes, al concurrir Pedernera a la vivienda de López, que convive con su ex pareja. Una fuerte discusión parecía haber zanjado las diferencias, pero el hoy imputado regresó al lugar y le habría asestado una puñalada en el plano abdominal izquierdo.
Fuentes tribunalicias confiaron que se intenta dilucidar los entretelones de la lucha entre los dos hombres, a los fines de determinar en posesión de quién estaba al arma blanca en primera instancia.

1881 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...