Domingo Fatal en La Cumbre. Dolor y Conmoción por el trágico accidente

El jóven fallecido pertenecía al cuerpo de bomberos
Al llegar inmediatamente al lugar del accidente, hubo conmoción y congoja al comprobar que el jóven fallecido era un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cumbre, se trata de Rubén Horacio Heredia de 27 años de edad, oriundo de esta localidad, quien chocara de manera frontal con su Fiat 128 con un General Urquiza. Su cuerpo estaba calcinado.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 72,8 de la ruta nacional 38

Por causas que se tratan de establecer, el interno 471 de la empresa General Urquiza -que se dirigía desde Buenos Aires hacia Capilla del Monte- chocó al automóvil en el acceso sur de la ciudad de La Cumbre.

11 pasajeros de este ómnibus resultaron con heridas leves mientras que el chofer sufrió una quebradura expuesta en una de sus piernas y fue derivado al Hospital de Capilla del Monte.
 

El jóven fallecido trabajaba actualmente en los talleres de General Urquiza en  Capilla del Monte, empresa con la cual tuvo el terrible el accidente que le costó la vida y hasta un tiempo atrás atendía en la Boletería de Ciudad de Córdoba de La Cumbre y pertenecía a una familia muy conocida del barrio IPV de esta misma localidad. Domingo fatal, mañana trágica en La Cumbre.

 

Cobertura Canal 11 La Cumbre

2710 lecturas

1 comentario de lector

  1. guillermo san roman30/05/2010 08:08

    mi mas sentido pesame a la familia de horacio.