"El policia tropezó y se le escapó un tiro" Confuso episodio policial

Informe del Sub Comisario Villacorta de La Cumbre

Un móvil policial no identificado en La Cumbre al ver pasar en tres oportunidades a un automóvil Renault 4 sospechoso en la zona céntrica, decide perseguirlo y tras la orden de alto, los integrantes de esta Renoleta aceleraron la marcha, y en ese momento la policia les habría disparado,  impactando una bala en la rueda y otra en la parte posterior del vehículo. El Sub comisario Villacorta justificó el hecho en Canal 11 afirmando que "tropezó el personal policial y se le escapó un tiro, este fue un hecho circunstancial" Vecinos asombrados por el accionar policial, relataron la aparente falta de experiencia del oficial de justicia al accionar el arma pudiendo provocar hechos lamentables.

Los integrantes de la renoleta habrían estado en una fiesta familiar en Barrio Potrerillo y habrían salido a dar una vueltas por el centro con la musica a todo volúmen y a alta velocidad.

Según declaró el Sub comisario Villacorta a Canal 11 no hay detenidos y que el hecho se informó a la Dra Espina a cargo de la Fiscalia de Cosquín. Confuso episodio policial.

 

Claudia Cepeda

1703 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale03/04/2010 05:00

    Puede pasar que accidentalmente se dispare un arma, a sucedido en muchas oportunidades en especial con las pistolas de doble accion las que son muy faciles de disparar cuando se lleva el proyectil en la recamara, no obstante lo sucedido el personal polici