Están abiertas las inscripciones para becas de intercambio educativo con los Estados Unidos‏

Comunicate a www.mincyt.cba.gov.ar

El ministerio de Ciencia y Tecnología informa que están abiertas las inscripciones para el programa Intercambio Educativo con los EE UU dirigido a inspectores regionales y de zona, directores y vicedirectores de escuelas públicas, de nivel primario y medio, de gestión oficial o privada de la pcia de Córdoba.

Se trata de la convocatoria 2010 de este programa orientado a brindar a los becarios cordobeses y estadounidenses la oportunidad de realizar pasantías en Estados Unidos y Argentina (Córdoba) respectivamente, por un período de tres semanas, acompañando a su contraparte en sus tareas habituales y participando también de otras actividades programadas.

Para ello el becario cordobés debe elaborar un Proyecto de Innovación y Transferencia e implementarlo en su escuela o ámbito de influencia al regresar del intercambio.

Las instituciones gestoras y responsables, además de los organismos provinciales ministerios de Ciencia y Tecnología y Educación, son la Comisión Fulbright - Argentina y la Fundación Bunge y Born.

Por mayor información dirigirse personalmente al ministerio de Ciencia y Tecnología (Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors) o a través de la página: www.mincyt.cba.gov.ar

1553 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...