Armani por segundo año consecutivo no asistió a la Apertura de Sesiones del Concejo

Miguel Zárate es el nuevo presidente del HCD

 El intendente de Los Cocos se recupera de un problema de salud, motivo por el cual por segundo año consecutivo no asistió a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que se realizó el pasado miércoles. La secretaria del HCD leyó su discurso. Miguel Zárate es el nuevo presidente del concejo. La oposición tampoco asistió a la sesión.

Canal 11 asistió a la apertura de sesiones del concejo deliberante de Los Cocos, alli dialogamos con su flamante presidente, Miguel Zarate quien sostuvo que "me sorprendió que no estuvieran presentes el bloque de concejales de la oposición, estuvieron en la preparatoria pero no en la apertura de sesiones...todos los años han sido duros pero vamos a trabajar para dar respuesta a la gente tratando de dar soluciones a muchas cosas que tenemos pendientes”

Gastón Iglesias explicó que “tenemos en vista el proyecto de basura que estuvo en comisiones el año pasado y después nos agarraron las fiestas y quedo ahí. Así que ahora seguiremos con esto y otros temas"

 

Carmen Ceballos anunció que “las sesiones ordinarias son públicas y qie serán los miércoles a las 18 hs, sesionaremos cada 15 días, e invitamos a todos los vecinos a participar”

 

Claudia Cepeda  

 

1571 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...